Empresa Representaciones Lanzamientos Gifts Prensa Contáctenos
 
 
  Empresa
  Nuestro Compromiso
  Introducción en el Negocio
  Estrategia Global
   
  | ver data fiscal |
 
 
 
Diffupar S.A.
Estomba 580
Buenos Aires | Argentina
54.11.4552.3065
 
 
     
  Introducción en el negocio

   
 

Diffupar S.A. es una empresa Argentina del tipo familiar, la misma fue fundada en el año 1982 por dos hermanos Felipe y Osvaldo Bordoni, principales y únicos accionistas.

La empresa esta situada en uno de los barrios en los que está dividida la Capital Federal: “Colegiales”, lugar propicio y estratégico dentro de la ciudad para el buen desenvolvimiento del negocio.

En una superficie superior a los 3000 metros cuadrados, han concentrado todas sus actividades, contando cada sector con el equipamiento necesario para el desarrollo de sus funciones especificas.

Actualmente la empresa cuenta con una participación en el mercado de fragancias selectivas del 20%, siendo el mayor distribuidor de la Argentina no subsidiario.

La sólida experiencia en el negocio, el fuerte vínculo con las marcas y proveedores junto con el respaldo financiero y el managment especializado han permitido que el negocio siga siendo rentable y atractivo a los ojos de cualquier inversor.

Una de las fortalezas que destacan a Diffupar S.A. es la amplia gama de marcas prestigiosas que comercializa y representa y su gran capacidad de respuesta para abastecer en forma inmediata las necesidades del mercado.

Su marcada experiencia ha hecho de este proyecto una empresa líder en la comercialización y distribución de fragancias y productos de cosmética y tratamiento en toda la Argentina, consolidándose desde su nacimiento como la empresa líder en el rubro que representa.

Nuestra principal actividad es la de ofrecer el servicio de la distribución y comercialización de fragancias y productos de cosmética y tratamiento en el mercado local y doméstico junto con un alto nivel de servicio y asesoramiento personalizado al pool de marcas que representamos y a los comercializadores finales. El foco que hemos mantenido en asesoramiento y seguimiento sobre estos últimos han hecho que en el transcurso de los años nos consolidemos como un gran generador de oportunidades.

   

 
 
     
DIFFUPAR © Copyright 2007. Todos los derechos reservados.
Diseño Gadizain